Espectáculos

Murió James Avery, el tío de “El Príncipe del Rap”

El actor falleció a los 65 años de edad por complicaciones a su salud luego de ser sometido a una operación al corazón.

El 2014 inició con una gran pérdida para los amantes de las series televisivas de los noventa: James Avery, el actor que interpretó al Tío Phil en ‘El Príncipe del Rap’, falleció a los 65 años de edad debido a complicaciones de salud.

PUBLICIDAD

Alfonso Ribeiro, actor que personificó a Carlton, el hijo del millonario Phillip, fue quien anunció la noticia a través de su cuenta de Facebook. “El mundo ha perdido a un hombre muy especial. Estoy muy triste al informar que James Avery ha fallecido. A pesar de que fue mi padre en la televisión, él tenía una imagen de padre maravilloso para mí en la vida. Él será profundamente extrañado”, señaló el actor.

El sitio TMZ informó que Avery había sido operado del corazón recientemente y que presentó complicaciones el pasado sábado mientras se recuperaba de la intervención en un hospital de Los Ángeles.

El actor oriundo de Virginia no sólo fue uno de los protagonistas de la serie durante los seis años en los que se emitió, sino también una de las voces principales en la serie animada ‘Las Tortugas Ninjas’ y parte del elenco de filmes y seriales como ‘Dr. Dolittle 2′ y “CSI”, “That ’70s Show”.

Compartimos algunos de los grandes momento del Tío Phil en la serie ‘El Príncipe del Rap’:

Fuente: Yahoo News, TMZ

Tags

Lo Último