¡Vive Pulparty 2014!

Las australianas de Nervo tocarán lo mejor del dance en la primera Pulparty del año.

¿Ya tienes tu traje de baño listo? Si aún no es así… ¡corre a buscarlo! El próximo 5 de enero se realizará la primera Pulparty del año con la presencia de Nervo, las DJs más importantes de la escena dance mundial que han dado que hablar por sus shows de gran calidad en festivales como Electric Daisy y Tommorowland.

Estas reconocidas Djs y compositoras han trabajado con artistas de la talla de Kylie Minogue y The Pussycat Dolls, colaborando con el éxito “When Love Takes Over” de David Guetta y Kelly Rowland…ese tremedo tema que todos hemos oído alguna vez en las fiestas dance de Santiago y el resto del mundo.

Las entradas están a la venta en Puntoticket y en la tienda Street Machine, y si eres cliente Entel, con #zOnaentel puedes acceder a un 20% de descuento en tu entrada, entonces… ¿qué esperas para disfrutar de esta experiencia inspirada en las fiestas de Ibiza, Marbella y Australia?

Lo más top de la música dance internacional y los mejores representantes a nivel nacional es lo que podrás experimentar en medio de piscinas, sol y la mejor energía este 05 de enero en Mantagua Village Resort. ¡Una cita imperdible!

Cuándo: Domingo 05 de noviembre desde las 14:00 horas.

Cuánto: Valor normal $15.000, 20% de descuento con #zOnaentel.

Dónde: Mantagua Village Resort, Camino a Quinteros KM 3, Concón.