ExpoWeed 2013, la feria del cáñamo que se toma Santiago

Este evento que se realiza por segunda vez es nuestro país en el Parque O’Higgins, está bajo la organización de la Revista Cañamo.

En diversas partes del mundo como Barcelona, Madrid, Amsterdam y Praga, y hace más de una década, que se están realizando ferias cannábicas, las cuales tienen como principal objetivo mostrar al público todo lo que gira en torno a la cultura del cáñamo desde sus aspectos Chile no podía quedar ajeno a esta realidad, y es por ello que por segundo año consecutivo, la Revista Cañamo ha organizado la “Segunda Expo Weed”, la feria del cáñamo más grande en Sudamérica, que este año contará con un invitado muy especial: Howard Marks o más conocido como “Mr. Nice”, ícono mundial de la contracultura del cannabis. El cual ha logrado convertir su bibliografía en best seller mundial.

El evento que se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre, y contará con los mejores bancos de semillas de cáñamo, todas las tiendas chilenas del sector y la más amplia variedad de rubros de tecnologías alternativas. Sumado a lo anterior, lo que lo hace un evento especial para un público diverso, nos acompañarán los mejores raiders nacionales, exponiendo sus rutinas en el skatepark.

La feria contará con espacios educativos, patio de comidas además zonas de descanso y juegos, todo acompañado de música y un gran line up de bandas a confirmar.

Cuándo: Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

Cuánto: $5.000 por día. Abono dos días $8.000. Venta de entradas a través de sistema Ticketek y en los growshops más importantes del país.

Dónde: Parque O’higgins.