Desde Nueva York a Chile: Así será la intervención masiva de Yoga en la Calle

El próximo sábado 07 de diciembre, a un costado del Costanera Center, se llevará a cabo el mayor acto de yoga de Latinoamérica, bajo el concepto Mente sobre Materia.

 

 

Imagen foto_0000002220131126180523.png

Realizado por primera vez en Times Square, Nueva York, donde más de 8 mil personas pudieron disfrutar de una jornada única de yoga en la calle, será Santiago de Chile la sede elegida para replicar, por segunda vez en el mundo, esta inédita experiencia. Bajo el concepto "Mente sobre Materia", la intervención urbana espera congregar a más de 3 mil participantes de la disciplina, quienes deberán llegar el próximo 7 de diciembre a las 10:00 horas, para vivir una entretenida clase de 90 minutos.

Rajashree Choudhury, cinco veces ganadora del Campeonato Nacional de Yoga de la India, será la encargada de impartir la clase. Rajashree, con vasta experiencia en este tipo de acciones, fue la encargada de realizar la masiva clase de yoga en Times Square, en 2012.

"Mente sobre Materia" es el mensaje que esta manifestación pacífica quiere entregar a la ciudadanía, debido a la importancia que tiene cultivar la disciplina mental, para generar una sociedad más armoniosa y comprometida con el entorno en que vivimos.

El evento será abierto a todo el público y estará ubicado en el costado oriente del mall, en la calle Nueva Tajamar. Para acudir al encuentro y realizar la clase, los asistentes deberán llevar ropa cómoda y su propio mat y toalla para poder asistir al encuentro y realizar la clase. La actividad cuenta con el apoyo de Costanera Center y la Municipalidad de Providencia.

Para mayor información e inscripción visita el sitio web del evento: www.yogaenlacalle.cl