Winona Ryder regresaría en secuela de ‘Beetlejuice’

Aunque no quiso confirmarlo, la actriz que hace 27 años encarnó a Lydia Deetz volvería a interpretar a la joven.

27 años han pasado desde que Tim Burton estrenó ‘Beetlejuice’, hoy cinta de culto protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder, y que últimamente ha dado mucho que hablar luego de que sonarán fuerte los rumores  sobre una segunda parte que, al parecer, ya estaría tomando forma.

Mientras esperamos que las negociaciones con el director estadounidense y con Keaton lleguen a buen puerto, nos llegan unas declaraciones que Ryder hizo a The Daily Best que suenan como a buenas noticias: la actriz podría repetirse el plato interpretando a la sombría Lydia Deetz.

Aunque no lo confirmó porque fue “obligada a guardar silencio”, la protagonista de ‘Inocencia Interrumpida‘ señaló que “no es un remake”, es 27 años después. Y tengo que decir, me encanta tanto Lydia. Ella fue una gran parte de mí así. Estaría muy interesada en saber lo que está haciendo 27 años después.”

Burton, Keaton y Ryder juntos nuevamente y haciendo lo que mejor saben hacer suena prometedor, más aún en una película que llevamos tantos años esperando. ¿Qué te parece esta noticia?

Fuente: The Daily Beast