Espectáculos

‘Nymphomaniac’ ya tiene fecha de estreno y trailer oficial

La nueva cinta de von Trier se estrenará en Dinamarca el próximo 25 de diciembre y no será parte de la competencia del Festival de Cannes 2014.

Luego de una serie de polémicas que han rodeado la producción del filme, al fin ya sabemos que la nueva cinta del controversial Lars von Trier, ‘Nymphomaniac’, se estrenará el próximo 25 de diciembre en Dinamarca y España.

Además ya está diponible el trailer oficial de la película que relata las experiencias sexuales de una mujer nimfómana interpretada por Charlotte Gainsbourg, y hay que decir que será  una propuesta de alto calibre. En casi dos minutos, el video exhibe imágenes de sexo explícito en cortos fragmentos, acompañadas en momentos por una canción que pareciera ser de la banda alemana Rammstein.

Recordemos que el director danés fue obligado por las distribuidoras a acortar su película, inicialmente de cinco horas y media de duración, a cuatro (la que estará dividida en dos entregas). Asimismo, ‘Nymphomaniac‘ no podrá competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes (que se celebrará del 14 al 25 de mayo de 2014) principalamente por la fecha en que ésta se estrenará.

Compartimos trailer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos