Espectáculos

Yo estuve en el primer club exclusivo para mujeres: mira este imperdible relato

Un local de dos pisos, con estacionamiento en la puerta, con buena ventilación, bien decorado, buena barra, buena carta de tragos e incluso un mini local de artículos y juguetes eróticos Japy Jane. Un espacio creado especialmente para nosotras….

 

%%fotocuerpo1%%

 

@karenuribarri
Aún recuerdo mi despedida de soltera. La celebramos en un local en General Holley, Providencia, lleno de humo de cigarro y apretadísimas. La pasé bien porque estaba con mis amigas, pero lo cierto es que el show de vedettos dejaba mucho que desear. Un hombre bajo, grueso y vestido de cura insistió en bailarme encima y sobarse contra mi cuerpo… Pero lejos de ser algo erótico o sensual, me produjo rechazo. Su cuerpo estaba muy sudado y tenía ese desagradable olor a toalla húmeda de varios días.

Recomendados

La cosa no cambiaba mucho cuando amigas celebraron sus despedidas en casas con show privados. Supongo que a más de alguna chilena le tocó ver el show de Juan Ramón, un clásico vedetto chileno. Alto, moreno, salvaje, era el mejorcito del mercado y, por ende, iba a muchas despedidas. El tema es que parece que a mí me tocaron todas ellas, porque vi la misma presentación por años, lo que claramente demostraba que en Chile teníamos escasez de materia prima y que tampoco se realizaba con el profesionalismo que requería un trabajo como éste. Usted me dirá: «¿Qué profesionalismo, si es un vedetto?», pues déjeme decirle que en todo trabajo necesita tener este mínimo requerido y que cuando aparece alguien que de verdad lo hace bien, produce una agradable sorpresa.

Eso es lo que me pasó ayer jueves cuando asistí al recién inaugurado Club Femme (www.clubfemme.cl), el primer club VIP sólo para mujeres.

 

 

 

Imagen foto_0000002520131122192832.png

Un local de dos pisos, con estacionamiento en la puerta, con buena ventilación, bien decorado, buena barra, buena carta de tragos e incluso un mini local de artículos y juguetes eróticos Japy Jane. Un espacio creado especialmente para nosotras, en el que hasta se notan los detalles en el baño, con arreglos florales que parecen pensados para las mujeres.

Me senté ansiosa en primera fila suplicando que esto valiera la pena y no fuera más de lo mismo. Y PAF!! Me sorprendo… Humo, música fuerte, luces y aparece Christian, un granjero con jardinera y look muy masculino, en un baile sensual, delicado, coqueto… Hasta ahí yo ya estaba feliz por el Upgrade. Pero es cuando sale Ezequiel, «El Cuervo», cuando me siento en NY o Miami, en el mejor club para féminas. Vestido de cuero negro, con máscara y una capa que simula las plumas de la misteriosa ave negra… Música rockera, look sadomasoquista, saltos en el aire, pura energía. El local se llena de testosterona. Una maravilla casi adictiva para pedir repetición. ¿Y el final? Desnudo total ¡y con qué orgullo! Los gritos no se hicieron esperar y no pude más que decirle fuerte «Idolo». Tal cual.

Club Femme realmente es otra cosa. Compuesto por un team de 6 strippers importados, tiene la gracia de tener estilos para todos los gustos y performance muy producidas. Tienen precios especiales para despedidas de soltera que incluye desde los tragos hasta la torta y bailes especiales para la novia. También puedes ir a celebrar cumpleaños, despedidas de casada o lo que se te ocurra. La verdad es que el lugar da para festejar y pasarlo bien, sin sentirte incómoda y con seguridad desde el momento que estacionas hasta que te vas.

Te lo recomiendo.
Si necesitas más información puedes escribir a info@clubfemme.cl o bien reservar al teléfono (2)2077538.

Luego me cuentas si te gustó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos