Mon Laferte presenta “Tornasol” el viernes 22 en Centro El Cerro

La artista chilena regresa a Chile para presentar su más reciente álbum en un íntimo concierto.

La cantautora chilena de pop rock Mon Laferte –actual nombre artístico de Monserrat Bustamante–, radicada en México desde 2007, regresa a Chile para continuar con la promoción de su segundo disco solista “Tornasol” (2013), en el que muestra una amplia gama de fusiones del pop con rock, blues, reggae, electrónica e incluso bolero.

La ex jurado del programa “Factor X Chile” será una de las cartas chilenas en el importantísimo Festival SXSW 2014 (South by Southwest) que se realizará en marzo próximo en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos, participación que coronará un exitoso año de presentaciones de su nuevo álbum en escenarios de México, Guatemala, Perú, Chile y ahora Estados Unidos. Asimismo, la artista viñamarina recibió este año el apoyo del sello mexicano independiente Intolerancia para la distribución de su disco en todo México.

Durante esta visita a Chile, Mon Laferte ofrecerá un concierto en Centro El Cerro en el que interpretará canciones de “Tornasol”, además de aquellos singles de su álbum “Desechable” (2011) que sus seguidores ya han hecho sus favoritas, tales como “Soy” o “Un sólo hombre no puedo tener”.

Tenemos entradas dobles para sortear entre ustedes. Para participar sólo debes comentar este post, incluyendo tu nombre real y dirección de email, qué canción te gustaría que la artista interpretara en vivo. ¡Mucha suerte!

GANADORES: 

Diego Canelo
Javiera Sepúlveda
Alejandro Diaz Cid
Marcelo Navarro
Carolina Gallardo

Cuándo: Viernes 22 de noviembre a las 23:00 horas.

Cuánto: $ 3.000 hasta las 23:59 horas / $ 5.000 desde las 00:01 hora.

Dónde: Centro El Cerro. Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista.