Animales y mundos oníricos en la exposición artística “Tres Pájaros de un Tiro”

El próximo jueves 28 no puedes faltar a la inauguración de esta interesante proyecto que dará inicio con música en vivo y un cóctel.

Tres jóvenes artistas retratan el mundo animal desde una mirada interdisciplinaria. Carolina Zomosa (Zomi) influida por los cuentos de la infancia, crea personajes lúdicos con una atmósfera poética. Macarena Ugarte (Pium) por su lado, retrata mundos oníricos, cargados de textura y ligados a la fantasía de un montaje teatral. Pablo Tenam en cambio, es más satírico… el peor alumno de la clase.

Amigos desde hace años y vecinos del barrio Yungay, estos tres pájaros vienen desde el mundo del Grafiti, el Teatro y la Ilustración. En “Tres Pájaros de un Tiro” presentarán obras de pequeño y gran formato, además de algunos objetos trabajados en siluetas de madera, una gran diversidad de personajes animalescos, bestias, demonios y seres de fantasía. Estas obras reflejan como sus trabajos se constituyen en base a vivencias de la calle, los viajes y la tradición popular.

Cuándo: Jueves 28 de noviembre a las 20:30 horas.

Cuánto: Entrada liberada

Dónde: Espacio Italia. Avenida Italia 1679, Providencia.


Ver mapa más grande