Roxana Miranda es la preferida de los infieles chilenos: mira quién es el favorito de ellas

La sorpresa la dio Tomás Hocelyn-Holt quien obtuvo el 30% de los votos como el más apetecido por las mujeres

 

Imagen foto_0000002220131115181125.png
Agencia Uno

 

 

Cada vez queda menos para las elecciones presidenciales del próximo domingo 17 de noviembre, y la red de infieles más grande del mundo –AshleyMadison.com– quiso hacer su propio pronóstico, pero esta vez acerca de los candidatos a la presidencia más deseados.

 

Dicen que el poder es una de las armas seductoras más eficaces a la hora de una conquista, y esto bien lo saben algunos candidatos. 

 

Según la última encuesta del sitio AshleyMadison.com el 57% de los consultados se ha sentido atraído alguna vez por un superior o jefe, un 25% por un profesor y un 18% por un carabinero. Esto demuestra que a veces no es necesario tener una cara bonita o un cuerpo perfecto para atraer al sexo opuesto, sino más bien, la astucia para sobresalir del resto.

 

A los infieles se les preguntó "¿con qué candidato tendría un affaire independiente de su postura política? En el caso de las mujeres estas contestaron en un 30% con Tomás Hocelyn-Holt, quien superó al –hasta el momento- "galán" de Franco Parisi que obtuvo el 27% de las preferencias, lo siguieron Marcel Claude con un 19% y Marco Enriquez-Ominami con un 15%. En el caso de los hombres, ellos eligieron con un arrasador 87% a la candidata independiente Roxana Miranda, y muy atrás quedaron Michelle Bachelet con un 9% y Evelyn Matthei con sólo un 4%.

 

Para Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com, el poder y las relaciones entre un jefe y un empleado o profesor y alumna, son muy comunes, "de hecho el 62% de mujeres que encuestamos aseguran que prefieren un amante con poder, ya que esto les provoca 'lujuria' y una atracción mayor que con un par".