Espectáculos

¿Quién es la ‘Björk chilena’ del programa “Mi nombre es”?

La joven imitadora consiguió la admiración del jurado del programa y de los fanáticos de la cantante por su gran imitación.

Anoche fue trending topic en Twitter y le dio a Canal 13 el primer lugar en sintonía durante el horario prime: 23 puntos online. Conocida ahora como ‘la Björk chilena’, la joven imitó a la islandesa interpretando las canciones ‘Big Time Sensuality’ e ‘It’s Oh So Quiet’, y lo cierto es que su voz y su apariencia se asemejan bastante a las de la artista.

¿Pero quién es esta imitadora que conquistó al jurado del espacio televisivo y a los fanáticos de Björk? Su nombre es Constanza Cale y es de Rancagua. Es actriz, pedagoga teatral y gestora cultural, y además tiene una banda llamada Hipertrip junto al tecladista y programador Memo Morán. Ambos han versionado algunas canciones de la cantante, las que han mostrado en eventos y en su sitio de Youtube.

Pero Constanza no sólo imita la voz y el vestuario; los ademanes, gestos y tics propios de la islandesa también forman parte de su completa puesta en escena. Mira estas presentaciones del dúo:

Recomendados

Army of Me

Unravel

Earth Intruders

I Miss You

Isobel

Hunter

Human Behaviour

Si quieres saber más sobre Hipertrip, te invitamos a visitar su Facebook oficial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos