Espectáculos

La colorida feminidad en las obras de la ilustradora chilena Luna Lee

La joven artista nos presenta un mundo en el que el amor y las etapas de la mujer son el eje central.

“Me llamo Luna Diaz Segovia, soy Ilustradora, graffitera, cocinera repostera autodidacta y también le bailo. Me encanta la ilustración de moda, infantil y juvenil. Actualmente trabajo para Colloky S.A, como ilustradora textil. Vivo en Santiago de Chile y soy capricornio.” Así se presenta ‘Luna Lee’ en su sitio oficial, una página web viva y colorida en la cual esta joven artista chilena exhibe sus creaciones.

Su trabajo incluye principalmente técnicas como el graffiti y la ilustración digital y tradicional. Con estas herramientas ha creado un mundo en el cual el amor y la feminidad son los protagonistas. “Mi principal inspiración es la mujer, sus etapas, desde la inocencia hasta la sensualidad. El amor y todas las cosas de las que esta llena una mujer me inspira mucho, porque las mujeres somos animales muy emocionales”, nos cuenta Luna.

Recomendados

Una inspiración que queda de manifiesto en cada una de sus creaciones: imágenes, murales, chapitas, stickers, poleras y relojes, sólo por mencionar algunas. En cada una de ellas existe una pasión evidente que, como ella misma señala, no recuerda haber descubierto, pero que tuvo lugar en su infancia “como todos los niños que dibujan cuando son chicos, unos se aburren y buscan otras cosas, y otros como yo nos quedamos obsesionados con tratar de graficar nuestras ideas y sueños”.

Asimismo, su talento está plasmado en paredes de Santiago y Valparaíso, aunque también ha hecho de las suyas fuera de Chile. Hace unos meses, Luna viajo a Brasil para conocer y producir, y fue así como conoció a Tainae Stief, una diseñadora de modas dueña de una tienda en Sao Paulo. “Con ella colabore para su lanzamiento de primavera verano llamado ‘oi Primavera’ (hola primavera) y bueno, todo termino en un graffiti dentro de la tienda, el diseño del flyer de lanzamiento y el diseño para una polera”, relata.

Luna Lee también ha participado en importantes competencias, como la campaña “Ecobilleteras” de Banco Falabella, en la que fue seleccionada junto a dos artistas para presentar sus diseños de billetera y competir en una votación popular, en la que el público elegía su favorita.

Ésta fue su billetera elegida:

http://www.youtube.com/watch?v=dNGksrjd6AE&feature=youtu.be

Si quieres conocer más del trabajo de Luna Lee, te invitamos a revisar su sitio web oficial y su Flickr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos