Los años 30 regresan con bandas en vivo en el 1° Swing Fest de Centro El Cerro

Por primera vez en Chile se juntan todas las disciplinas que recuerdan a los años 30, música en todas sus raíces hasta sus variaciones actuales.

El viernes 15 de noviembre desde las 22 horas, se presentarán De Perilla, La Swing Ritmo, La Bix Band y la Arisko Gatos Swing Band en el primer Swing Fest de Centro El Cerro.

Ven a vivir una inolvidable noche de swing, dixiland, charlestone, manouche, swing guachaca y electro swing a los pies del cerro San Cristóbal. Además, el Primer Swing Fest contará con la participación de grandes estrellas de las plumas como Maggie Lay, gran Vedette del Bin Bam Bum, Bonnie Troubles, Aby Bad Girl , Melanie Rosel y Mademoiselle Fever, destacados exponentes del Burlesque Nacional.

La fiesta sigue al mando de DJ J Beatz, quien llevará la batuta de un colorido carnaval con bailarines, malabares y muchas sorpresas. Te esperamos en un único viaje por el tiempo.

Tenemos entradas dobles para sportear entre nuestros lectores. Para participar sólo debes comentar este post, incluyendo tu nombre y tu email, por qué te gustaría asistir. ¡Mucha suerte!

GANADORES: 

Javiera Chacón
Francisca González
Carlos Valenzuela Orellana
Belén Fernández
David Tramon

Cuándo: Viernes 15 de noviembre desde las 22:00 horas

Cuánto: $3000 preventa / $4000 día del evento

Dónde: Centro El Cerro. Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista.