Greta Gerwig y Arcade Fire se lucieron en la primera entrega de los Youtube Music Awards

La ceremonia conducida por Jason Schwartzman y dirigida por Spike Jonze, estuvo marcada por la improvisación y las actuaciones en vivo.

Anoche se llevó a cabo la primera edición de los Youtube Music Awards, certamen transmitido vía streaming que premió a  los videos musicales más valorados por los usuarios en la red. El evento fue conducido por Jason Schwartzman y dirigida por Spike Jonze, y contó con la presencia de diversos artistas como Lady Gaga, Arcade Fire y Eminem, quien además fue elegido artista del año.

El premio al mejor vídeo se lo llevó el grupo surcoreano Girl’s Generation por el clip de la canción “I Got A Boy“. Por su parte, Macklemore & Ryan Lewis obtuvieron el premio revelación del año por el himno de los derechos de los homosexuales “Same love, mientras que  Taylor Swift  fue galardonada como fenómeno de Youtube.

Pero, sin duda, una de las presentaciones más comentadas fue la de Arcade Fire, banda que interpretó su nuevo tema “Afterlife”, mientras que la actriz indie de moda por estos días, Greta Gerwig (foto) (“Frances Ha”, “Greenberg”), corrió, saltó y bailó en medio de un bosque artificial para luego unirse a la banda.

Lady Gaga no podía estar ausente en esta premiación ni mucho menos pasar desapercibida. La interprete de “Born this Way” hizo su aparición en la alfombra roja llevando una dentadura postiza y lentes negros. Luego estrenó el segundo sencillo promocionaL de ARTPOP, “Dope, acompañada por su piano.  La cantante M.I.A. también hizo de las suyas al presentar su canción “Come Walk With Me” en vivo.


Fuente: HuffingtonePost