Espectáculos

Protagonista de “50 sombras de Grey” podría ser español

La autora de los libros y los productores de la película probarán en España a dos actores de ese país para el papel de Christian Grey.

 

Imagen foto_0000002220131023125949.jpg

«Barcelona ‘compite’ con tres ciudades europeas para rodar el filme como son Roma, París y Praga y, desde hoy, las posibilidades de que Christian Grey hable español son un hecho», informa el sitio abc.es, añadiendo que «la productora Feature Film Company ha confirmado a ABC que el equipo que transformará el libro (‘Cincuenta sombras de Grey’) en película va a hacer un casting a dos actores españoles para ver si encajan en el papel».

Si bien no se da a conocer el nombre de quienes participarán en este casting, la información sostiene que «desde Feature Film Company aseguran que el actor debe transmitir ‘la dulzura, el sadismo, la melancolía y la dureza’ que la escritora E.L. James imprimió en su personaje», inspirado en el empresario italiano Alesandro Potro, a quien la directora del filme -Sam Taylor-Johnson- y parte de los productores han querido conocer durante su reciente viaje a Roma.

Recomendados

Según se informa, el equipo realizador de la película está llevando a cabo un arduo trabajo de preproducción, en conjunto con la autora de la trilogía literaria, quien ya descartó al actor Matt Bomer -uno de los favoritos de las fans- para hacerse cargo del papel, tras la renuncia de Charlie Hunnam (elegido en un comienzo).

¿Quién será, finalmente, Christian Grey en la pantalla grande? La incógnita permanece sin responder y el plazo para iniciar el rodaje comienza a agotarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos