“The Grand Budapest Hotel”, lo nuevo de Wes Anderson

En marzo de 2014 se estrenará la nueva película del director, la cual cuenta con un gran elenco y un estilo visual único.

Anderson no pasa desapercibido. Cuando eres de esos directores indienotanindie que logran que su estilo visual sea el sello en todas sus creaciones, la gente siempre espera algo bueno de ti.

Si bien no veíamos nada desde la reciente -y justificadamente alabada- Moonrise Kingdome (2012) hace poco menos de una semana OLD NEWS se estrenó el tráiler de lo que será su octavo largometraje.

Centrado en los sucesos algo estrafalarios dentro del Grand Budapest Hotel, la historia nos narra la extraña amistad que surge entre Gustave H. (Ralph Fiennes) un “legendario” amo de llaves del edificio y  Zero (Tony Revolori) el nuevo chico del lobby, quienes tendrán que sortear unas cuantas adversidades.

Por supuesto, todo esto condimentado en pantalla con más  de alguno de sus recurrentes actores fetiche. Adrien Brody, WillemDafoe, Jeff Goldblum, Lea Seydoux, JudeLaw, Harvey Keitel, Bill Murray, EdwardNorton,  Tom Schwartzman, Wilkinson, Owen Wilson, Tilda Swinton, SaoirseRonan, F. Murray Braham, Mathieu Amalric y Tony Revolori son algunos de los nombres que componen el elenco.

Anderson estrenará su propuesta en marzo de 2014. Ahora solo nos resta esperar, total, mal no lo vamos a pasar.

Fuente:  rushmoreacademy