Espectáculos

¡Palta deliciosa! 4 recetas que la incluyen para deleitarte

Te proponemos estas deliciosas alternativas de platos hechos con productos de temporada y que tienen a la palta como principal protagonista. ¡A disfrutar!

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002520131022121730.jpg

Suprema de ave con espuma de palta, en anillo de queso Parmesano y fetuccini de pimiento

Ingredientes

(Para 4 personas)

100 g queso Parmesano, 150 g fetuccine de pimiento, 1 pechuga de ave + 1 filetillo, 1 hoja de laurel, 50 cc crema, 1 palta (ideal Hass), vino blanco, aceite de oliva, sal, pimienta, merquén.

Preparación

Rallar el queso finamente. Disponer sobre una lata antiadherente formando una línea y  llevar al horno por 3 minutos aproximadamente. Sacar, y antes de que se enfríe, dar forma de anillo.

Para la espuma, moler el filetillo con la palta; luego mezclar con la crema semi-batida, vino blanco, sal, pimienta y merquén.

Rellenar con esta espuma la pechuga, cerrar y sellar en una sartén con mantequilla. Apagar con vino blanco y llevar al horno por 8 minutos aproximadamente, a 190º.

Aparte cocinar los fetuccines en abundante agua hirviendo con 1 hoja de laurel y sal; una vez que estén al dente sacar del agua, escurrir y saltear en una sartén con mantequilla y aceite de oliva.

Para el montaje, disponer los fetuccine dentro del anillo de Parmesano; porcionar la pechuga en medallones y colocarla en forma de abanico encima de los fetuccine.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último