Pacha Ibiza aterriza por primera vez en Chile

La glamorosa fiesta llega al país después de 40 años desde su creación. La cita será este 26 de octubre en la Sala Gente.

Sorteamos entradas, para participar solo debes dejar tu comentario en este post. ¡Suerte!

Paris Hilton, Bono, Julia Roberts, Ronaldo son personajes habituales del club Pachá, ese status exclusivo no sólo lo han convertido en uno de los más famosos del mundo, sino que también en un ícono del estilo y sofisticación a nivel internacional.

Y ese status es lo que los organizadores nacionales se han dispuesto igualar en esta primera versión, la que contará con los estándares internacionales de infraestructura y dinámica , los cuales serán supervisados por el grupo Pacha Ibiza.

Tanto el Dj, como las Pacha Girls, de la reconocida compañía –GorePerformance (DanceCoutureConcept)- , el vestuario, maquillaje y decoración viene directamente desde Pacha Ibiza. “Ellos son muy exigentes y dentro de las clausulas para traer la fiesta a Chile está el cumplimento de todas sus exigencias” afirma Rodrigo Morini, productor del evento, quien pretende que ésta solo sea la primera fiesta por realizarse en el país.

“Muchas veces habían intentado traer esta fiesta a Chile, pero nunca se concretó por las exigencias y falta de propuestas serias con un plan a largo plazo, ahora todos podremos disfrutar de Pacha” comentan los organizadores. Entre esas exigencias está el cuidado de la imagen, tanto en publicidad como en el desarrollo del evento (iluminación, ambientación, etc …), la que fue diseñada íntegramente en España y el show que se montará en Chile es una creación del grupo Pacha.

Los organizadores pretenden realizar varias intervenciones urbanas, las que buscarán impregnar el sello de la marca de las dos cerezas en la capital, así que no de extrañar que por las calles de Santiago veamos prontamente a guapas bailarinas sumergirse en grandes copas de champaña.