Cut Copy y The Twelves preparan gran concierto en el Teatro La Cúpula

Este 21 de noviembre, Cut Copy llegará a Chile para presentar su recién editado álbum ‘Free Your Mind’.

En pocos años, Cut Copy pasó de ser un proyecto personal a un imperdible en festivales internacionales, dejando a miles de espectadores embelesados. En noviembre  Ballantine’s los traerá a Chile para mostrar gran parte de su cuarto y esperado álbum Free Your Mind que saldrá el 1 de noviembre.

El álbum, que sigue a Zonoscope -nominado al premio Grammy y ganador de un premio ARIA- fue grabado en Melbourne, la ciudad natal de la banda, y producido por Dan Whitford – frontman de Cut Copy . La banda se trasladó al norte del estado de Nueva York, donde la mezcla de Dave Fridmann (Tame Impala, MGMT, The Flaming Lips) añadió una nueva magia.

Un gran espíritu de libertad ha dominado toda la antesala a este nuevo disco, por esto la banda presentó su música en formas inusuales, así fue como el single “Let Me Show You Love” fue editado en vinilo con sólo 120 unidades –40 de ellos estuvieron disponibles en el Pitchfork Music Festival de Chicago- para unos pocos afortunados que estaban en el lugar correcto en el momento adecuado.

Junto a Cut Copy , también estarán los brasileños de The Twelves , conocidos hace más de seis años gracias a sus populares remixes para canciones de M.I.A., La Roux, Nirvana, The Beatles, entre otros. El dúo se caracteriza por realizar shows con un alto nivel de improvisación, lo que hace de esta presentación un imperdible.

Tenemos entradas doble para sortear entre nuestros lectores. Para participar sólo debes comentar este post, incluyendo tu nombre real y tu email, cuál es tu canción favorita de Cut Copy. ¡Mucha suerte!

GANADORES: Paula Silva y Rodrigo Vallejos Molina

Cuándo: Jueves 21 de noviembre a las 21:00 horas.

Cuánto: $18.000 (Primeras 200) / $22.000 (Siguientes 500) / $25.000 General (Valores + recargo). Venta de entradas en sistema Puntoticket.

Dónde: Teatro La Cúpula. Parque O’Higgins interior s/n, Santiago.