Así debes besar a tu pareja. Mira lo que dice un especialista

¿Sabes cuáles son los mejores besos, los más inolvidables y aquellos que enloquecen a tu otra mitad? Sigue leyendo...

 

Imagen foto_0000002220131018094022.jpg

"Tenemos pruebas de que la saliva contiene testosterona. Y también hay evidencias de que a los hombres les gustan los besos más babosos, y con la boca más abierta. Esto me sugiere que los hombres intentan transferir testosterona para alentar el apetito sexual de las mujeres", concluyó tras realizar un estudio la antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos.

En el sitio notimundi.com citan la mencionada investigación y entregan, además, una lista de besos que enloquecen a los hombres. ¡Toma nota!

 

– A ellos les gustan los besos donde los labios se unen directamente y pueden chuparse entre sí; las caricias con la lengua y pequeños mordiscos en los labios no pueden faltar.

– También los vuelve locos que los beses en el pecho y que estimules con tus labios sus pezones, una zona erógena que en ocasiones olvidamos.

– Aquel beso en el que inclinas tu cabeza hacia un lado y él hacía el otro, les encanta. Una de las formas más tradicionales de hacerlo y que pueden despertar las pasiones más intensas.

– Dulce, tierno y perfecto para iniciar una sesión de pasión, los besos en los que uno de los dos inclinan su cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón, dándole un apasionado beso.

Lee también:

Estos son los besos que les gustan a los hombres