Diversión

¿Quieres un mes de gimnasio gratis? No te pierdas esta oportunidad

El centro Olympic Gym (Avda. Cristóbal Colón 4733, Las Condes) te invita a participar por un mes de gimnasio sin costo. Mira lo que tienes que hacer...

 

Imagen foto_0000002220131017125727.jpg
Imagen referencial. Las clases de pilates no se incluyen en el premio.

Con motivo de la celebración de su tercer aniversario, el centro Olympic Gym ofrece una oportunidad única a sus socios, ex miembros y posibles nuevos inscritos. Se trata de la posibilidad de ganar 1 mes gratis de gimnasio.

¿Cómo optar a esta promoción? Simplemente, debes hacer click en el botón "Me gusta", en la fan page que el gimnasio tiene en Facebook: www.facebook.com/OlympicGymChile. Así, ya estarás participando por el premio.

"Los ganadores pueden ser 5 de nuestros socios, ex socios o personas que quieran integrarse a nuestro gimnasio. El miércoles 30 de octubre publicaremos el nombre de los 5 ganadores en Facebook y afiches en el gimnasio", aclaran.

Explican, además, que si uno de los ganadores es socio, se le renovará gratis su plan por un mes. En caso de ser ex socio o nuevo integrante se le regalará un mes de gimnasio gratis bajo la modalidad de plan general y no pagará matrícula.

¿Te animas?