Espectáculos

Horóscopo para este jueves 17 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Una actitud de todo o nada no es la aproximación más efectiva para alcanzar el éxito laboral. Compromiso no es una palabra sucia si productivamente mantiene la armonía o te permite sobrepasar una meta, de otro modo, inalcanzable.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220131017090310.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Haz algo que rinda homenaje a una tradición familiar o contribuya a un legado futuro, y verás como derivas en una satisfacción especial. Estás viendo la mitad vacía de un vaso, en lugar de la mitad llena.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Ubícate en una postura multifuncional mientras realizas un pulcro trabajo de diversos objetivos asignados. Una figura de autoridad se impresiona con la manera carente de todo sentido que posees para lograr que las cosas se hagan.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Un plan de pago o una aproximación paso a paso en la resolución de un problema puede ayudarte a sentir con más confianza y seguridad, especialmente en lo relacionado con el dinero, ahorros, reemplazo de un vehículo o de una pieza clave de un equipo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te sientes tan seguro de que puedes avanzar en cualquier lugar donde te encuentres, que puedes con certeza llegar allá desde donde estás ahora. Una posición de lanzarse primero te otorga una buena oportunidad de apoderarte de la victoria.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Da un paso fuera de un proyecto y observa las emociones que estás aportando a tu trabajo. Si te estás sintiendo estrenado y tenso, es probable que se vea reflejado a través de pasos equivocados, frustraciones y retrasos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Encontrar comodidad y apoyo entre un grupo de personas que piensan de igual manera impulsa tu confianza y remueve frescas ideas. El trabajo en equipo constructivo ayuda a que buenas cosas ocurran en el trabajo, o dentro de tu comunidad.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último