Espectáculos

Bloody Venoms Crew en Valparaíso

El show contará con la participación de los integrantes de su crew Madeko Cripta; entre los que destacan Rob Paranoid, quien repasara su último disco Bored.

Luego de presentarse en variados escenarios santiaguinos y recibir una notable acogida del público, la banda de rap Sci-Fi Bloody Venoms Crew se presentará por primera vez en Valparaíso, ocasión en la que desplegará un show de larga duración mostrando material de su último disco “Fenómeno Venoms”, además de adelantos de sus nuevos trabajos y clásicos de discos anteriores.

El show contará con la participación de los integrantes de su crew Madeko Cripta; entre los que destacan Rob Paranoid, quien repasara su último disco Bored; Ill Desepcionista, con su estilo punchline característico, 36 Quimiko, que mostrará inéditos del trabajo que prepara; y la banda de rock experimental Camize Force.

La noche será dirigida por las tornas de Dj Jopsen, con un set underground exclusivo para la ocasión. La cita es el viernes 18 de Octubre a las 23:00 en el Centro Cultural Trafon, Valparaíso. El valor será de $2.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos