Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 16 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Todo es mejor cuando eres capaz de desarrollar algo de entusiasmo. Una sorpresa podría ser apenas el asunto justo y preciso que necesitas para ver lo extraordinario que encierra la monotonía.

 

Imagen foto_0000002220131016085127.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Algo que aprendiste en tu educación elemental podría llegar a tus manos como un elemento útil. Usa tus palabras, y calmadamente verbaliza aquello que deseas expresar, en lugar de decir o hacer algo basándote en la rabia o la frustración.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Puedes ser diestro y convertirte en una máquina de hacer dinero si pones tu mente en eso. Tus ideas innovadoras y persuasivas habilidades en las ventas te convierten en una fuerza con la que se puede contar.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La confianza te resulta muy útil. En el trabajo, estudios o el amor, te sientes más seguro de ti mismo cuando tienes un plan de acción en el cual crees plenamente. Confía en tus propios recursos.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te sientes especialmente conectado con el mundo no visible de la imaginación, la creatividad y la espiritualidad. Una ventaja táctica llega a tu vida a través de tus elevadas percepciones. La conversación con una alma gemela es fuente de ánimo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tienes que estar donde la acción está a punto de lograr una promisoria conexión. Una conferencia, taller, lectura o acontecimiento público podría establecer las bases para una reunión o encuentro potencialmente prometedor y próspero.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

El encanto de las aves fuera de los árboles es una segunda naturaleza para ti. Puedes alcanzar un gran progreso hacia una meta laboral. En el amor, tus dulces maneras de expresión pueden ayudarte a enviar un deseado mensaje romántico.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos