Espectáculos

Este 18 de octubre: renueva energías con un ritual de luna llena para ti y tus amigas

La luna es una fuente de energía mística, plena y de máximo poder. Mira este ritual para la armonía del cuerpo y la mente.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220131016133738.jpg

Se dice que en noche de Luna Llena su intensa fuerza es capaz de entregar vibraciones positivas, plenitud y magia, sobre todo a las mujeres, es por eso que The Secret Acqua & Spa abre sus puertas para ofrecer un panorama ideal a la luz de la luna, traído directamente desde el oriente para disfrutar junto a tu grupo de amigas.

«Rituales» que buscan la armonía y equilibrio del cuerpo y el alma, entre los que destacan el ritual de «Energías Vitales» (fusión de técnicas de masajes ancestrales), «Secret Urban Oasis» (desintoxicación total), Hidroterapia (tratamiento en base a agua con música y colores más el poder de las hierbas), entre otros, los que podrás vivir junto a tu grupo de amigas en un oasis en plena ciudad.

Este viernes 18 de octubre, de 19:00 a 00:00 horas, en Príncipe de Gales N°5991, La Reina, los asistentes podrán elegir entre los diferentes servicios y obtener un 20% de descuento sobre precio normal.

The Secret Acqua & Spa nace con el propósito de entregar un experiencia holística y natural, a través de una serie de servicios cuya base se encuentran con toda la milenaria sabiduría  del oriente. Renueva tu energía, escapa del estrés diario y vive un momento de armonía y placer junto a la mejor compañía en este «Ritual de Luna Llena», todo realizado por expertos profesionales.

COORDENADAS

Dirección: Príncipe de Gales N°5991 esquina Loreley, La Reina. (Estacionamiento por Loreley).

Horarios de atención habitual: Martes a Domingo de 11.00 a 21.00 hrs.

Más información: www.thesecretspa.cl

Teléfono: 56-2- 29336206

Tags

Lo Último