Espectáculos

Horóscopo para este martes 15 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Es probable que al principio te sientas sociable y luego, en privado, sobre olas inestables. Disfrutas estando rodeado de personas interesantes, pero también imploras por tiempo para ti mismo. Planifica a futuro y podrás tener ambas cosas.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220131015085808.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Seguir las reglas o instrucciones puede, muy probablemente, ser la ruta más expedita para alcanzar el éxito. Puedes terminar muy alejado de tu curso de acción si intentas tocarlo en terrenos desconocidos.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una estrategia bien planificada te ayuda a dejar de lado un objetivo, tarea o responsabilidad indeseable en el trabajo. No permitas que una inseguridad personal innecesariamente altere la armonía de tu hogar o de una relación amorosa.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Presta atención de cerca si alguien está hablando en voz alta. Al inspeccionar, es probable que logres esclarecer lo que las palabras y hechos no hacen. Las promesas y autopromoción funcionan mejor si se apegan a la realidad en el trabajo y el amor.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Es tentador ser sabio a medias, pero terminas siendo imprudente. En otras palabras, guardar algo valioso no es como lo pintan si no estás recibiendo un producto o servicio de alta calidad.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Los dardos de las críticas producen heridas, pero, si te has puesto apropiadamente la armadura emocional y psíquica, entonces te proteges de magulladuras. Cuando sepas que estás dentro de algo bueno, mantén tu curso de avance.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Si el sexto sentido está intentando decirte algo, puede ser que lo mejor de tu parte sea escuchar. Puedes beneficiarte de hacer algo tranquilo, reflexivo y que te permita avanzar en tu búsqueda emocional y espiritual.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último