Espectáculos

Cuidado con tus pies en Instagram: puedes ser calificada de “dedo obesidad”

Las burlas en la red social, han provocado explosiones de cirugías de pies

Una curiosa clasificación se está realizando en Instagram, que quizás hará que se dejen de subir algunas imágenes que para muchas personas son insoportables.

Y es que con la idea de muchos de fotografiar sus pies, sobre todo mientras están de vacaciones, o cuando las mujeres se ponen un bello esmalte en sus uñas, en la red social muchos se dieron cuenta que no todos los pies son iguales, y que hay mujeres que los tienen, simplemente gordos.

Recomendados

Según publica el portal del diario español ABC, (www.abc.es) Como resultado y gracias a estos documentos gráficos, a varias de estas féminas, les bajó un gran complejo por los pies gordos y se fue directamente al cirujano para poder corregirlos. Esto es lo que pasó por ejemplo, en Estados Unidos, donde se están sometiendo cada día más a liposucciones de pies.

En vez de «obesity» lo llaman «toe-besisty», que en español se podría traducir por «dedobesidad», haciendo el mismo juego de palabras.

Así es que cuidado si eres una de esas que le encanta intentar conseguir la envidia del resto, mostrando sus pies, en una playa paradisiaca, haciendo alarde de unas exquisitas vacaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos