Charlie Hunnam, feliz porque finalmente no será "Christian Grey"

La apretada agenda televisiva del actor sería la razón de su renuncia al papel, según indicaron los productores de la película.

 

Imagen foto_0000002220131014090538.jpg
Foto: Getty Images

El recién pasado sábado, los productores de la película "Cincuenta sombras de Grey" informaron a través de un comunicado que el actor Charlie Hunnam no daría vida, finalmente, al seductor protagonista. De acuerdo a lo señalado, la razón sería la intensa agenda televisiva del actor, pues sus diversos compromisos ya adquiridos no le permitirían preparar bien el papel.

Pese a esas razones, hace unas semanas comenzaron a correr rumores que indicaban que Hunnam estaba dudando sobre seguir adelante con el proyecto, debido a las severas críticas que recibió por parte de las seguidoras de la trología literaria de E.L. James.

Quizás por lo mismo, el actor -más que acongojado o preocupado- se ha visto aliviado y hasta feliz en los últimos días. Según el sitio de farándula lacosarosa.com, Charlie Hunnam estaba feliz el sábado en la boda de la publicista de los famosos, Jennifer Betts, que contraía matrimonio en el Bacara Resort de Santa Bárbara (California).

Una persona cercana al actor declaró a E! Online: "No es una sorpresa, porque aceptar ese papel no es el futuro que Charlie quiere para su carrera". Lo que extrañaba en su entorno era que hubiera aceptado esta propuesta.

"La atención y la presión eran intensas", explicaba la fuente. "Él odia más que cualquier cosa la atención y estar en 'Cincuenta sombras de Grey' le hubiera obligado a hacer mucha promoción. Eso no es lo suyo. Charlie no quiere ser una superestrella. Además, odia conformarse y que le digan lo que tiene que hacer. Este papel le habría forzado a tener que ser alguien que no es".

Como sea, a menos de un mes de comenzar a rodar en Canadá junto a Dakota Johnson, Hunnam se ha dado cuenta que, definitivamente y debido a las razones que sean, el proyecto no era para él.