Diversión

¡Alerta! 10 razones de los hombres para poner fin a una relación

Las razones de los hombres para terminar con su pareja pueden ser muchas, aunque a veces a ellos no les gusta reconocerlas. Aquí, 10 de ellas para tener en cuenta.

 

Imagen foto_0000002320131011090845.jpg

¿Por qué tu ex terminó contigo? Él pudo haber dicho: "No eres tú, soy yo", como muchos. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones las razones son más claras y a ellos no les gusta hablar abiertamente del tema.

En el sitio NotiMundi.com, entregaron una lista de las 10 causas más comunes por las que los hombres pueden poner fin a un romance. Veamos:

1. Hay otra. Cuándo las cosas están mal muchas veces pueden buscar consuelo en otros brazos, puede que el romance sea pasajero, pero cuando esa persona los llena se convierte en un motivo para decir adiós.

2. No se sienten valorados. No por ser hombre quiere decir que no necesitan mimos, eso les gusta y también les gusta sentirse útiles, y si esto no pasa, no se sienten importantes.

3. Discusiones. Lo que antes era amor se puede convertir en un terreno de batalla, en donde pasan más tiempo peleando que disfrutando de su amor. Cuando se llega a este punto.

4. La falta de sexo. A ellos les gusta el sexo, les gusta tener momentos en donde se disfrute la intimidad libremente, y les encanta que su pareja tenga deseos de hacer el amor. Si la pareja pone mil "peros" para tener sexo, eso se convierte en un problema.

Sigue > >