Espectáculos

Horóscopo para este jueves 10 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Estás observando a una persona o situación a través de tus ojos más filosóficos. Aporta plenitud comprometerse en un dar y recibir cuando te sientes emocional y espiritualmente fuerte.

 

Imagen foto_0000002220131010085336.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Una sensación de plenitud emocional se apodera de ti cuando entras en contacto con la naturaleza, el amor o la tranquilidad meditativa. Tu vida interior es rica, y tu sexto sentido se encuentra altamente sensible.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

No permitas que una salida en falso te mantenga alejado del seguimiento de una buena idea. La persistencia te permite encontrar una solución aplicable, si al principio no logras alcanzar el éxito.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La causa y su efecto son claramente visibles en las consecuencias experimentadas en el trabajo y el juego. Tiendes a obtener aquello que quieres. En tu ámbito laboral o vida pública, es inminente una elevación de tu estatus.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Toma un salto en el cambio para poner una buena idea en movimiento. Una sorpresa, emergencia, o giro inesperado de los acontecimientos requiere de una respuesta colaboradora y compasiva. Estás preparado para asumir el desafío.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Una preocupación sexy hace más difícil que mantengas tu mente concentrada en un asunto o negocio. El amor es como la canción de una sirena que te guía hacia delante, pero con buen juicio puedes evitar las trampas con delicadeza.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un esfuerzo creativo o una relación personal están listos para producir abundante cosecha, especialmente si te has aproximado con una actitud constructiva. Una conversación o encuentro insinúa excitantes posibilidades futuras.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos