Publicidad Sustentable y bolsas reutilizables: toma nota de nuestros datos verdes

Sabías que Trabajar desde casa permite ahorrar combustible, dinero, reduce la polución y hasta estresa menos.

 

Imagen foto_0000002220131009153730.png

 

Por: carolina palma F.
carola.palma@estilocomunicaciones.cl

 

PUBLICIDAD SUSTENTABLE
Una grata sorpresa tendrán los conductores que transiten por la comuna de Puchuncaví. En plena carretera se encontrarán con una bella ilustración que busca conjugar el arte y la publicidad: se trata del aporte de Espacio Yes a la comunidad. ¿Por qué sustentable? Los materiales nobles de su construcción no dañan el medioambiente, en definitiva, no lo impacta.

 

¿Otra bolsita?
Las bolsas de tela o reciclables forman parte de nuestro día a día, porque de verdad tomamos conciencia que las plásticas hay que evitarlas. Si quieres cambiar la tuya, la marca TTálega.cl ofrece bolsas reutilizables de tela PVC (de pendones reciclados), con precios que oscilan entre $2.500 y $5.800. También fabrican a pedido.
Facebook:TTalegacl
Web: www.ttalega.cl
Twitter: @BolsaTTalega

 

Reconocimiento "Empresa turística socialmente más responsable de 2013", es el gran premio que se llevó Enjoy Chiloé en la cena anual de Fedetur, galardón que reconoce no sólo la inserción armoniosa del hotel –respetando la isla y a sus habitantes– sino además el apoyo al desarrollo y manejo tradicional del patrimonio local. Éste se suma al premio ISU –Innovación, Sustentabilidad y Aporte Urbano– que otorga la Asociación de Oficinas de Arquitectos, y que premió a Enjoy en junio recién pasado como uno de los mejores desarrollos urbanos de los últimos 3 años en Chile.