Mariah Carey posó semidesnuda en Twitter para soprender a su marido

Un especial saludo de cumpleaños le dejó la cantante a su esposo, a través de Twitter, donde publicó una foto en la que aparece mostrando parte de su busto.

 

%%fotocuerpo1%%
Foto: Getty Images

Sin duda, Mariah Carey felicitó en forma privada a su marido, Nick Cannon, por su cumpleaños número 33. Sin embargo, quiso hacerlo también frente al mundo, publicando en Twitter un sugerente mensaje junto a una imagen en la que ella exhibe sensualmente parte de su busto.

"Happy Birthday to my Hubby @NickCannon… 'My baby I'm waiting on youuuu' hahaha! KKLB! GHL!!!! Mwah!!!!!", decía el mensaje, que traducido al castellano es: "Feliz cumpleaños a mi maridito @NickCannon… Mi bebé, te estoy esperando". La cantante le anunció así al festejado la celebración que le aguardaba en casa.

 

Imagen foto_0000002520131009095248.jpg
Foto: reproducción Twitter

Si bien Mariah Carey es una reconocida intérprete, que se ha ganado la admiración de muchos gracias a su voz, también hay que reconocer que es una mujer atractiva y sensual, como ha quedado demostrado en sus videos.

Su actual marido, Nick Cannon, es 10 años menos que ella, y con él ha tenido un feliz matrimonio luego de haberse separado de su ex esposo, Tommy Motola.