Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 9 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Eres serio al momento de abordar una meta y con un seguimiento efectivo puedes lograr alcanzarla. Es probable que las recompensas financieras sean concordantes con el nivel de trabajo duro alcanzado y los sacrificios que has hecho.

 

Imagen foto_0000002220131009083617.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Existe un método para tu locura que te ayuda a salir adelante. Es posible que los demás no entiendan cómo tomas la batuta, pero el resultado que obtienes los convence de que tú eres un conocedor de la materia.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Un toque del destino impulsa tu optimismo en lo relacionado con el amor. Una relación personal en desarrollo es animada. En un asunto laboral, una espera por información completa retrasa una decisión, pero podría ser inevitable.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Asume la responsabilidad de tus acciones, y estarás en una posición privilegiada para tomarte el crédito cuando llegue el momento. En el mundo de las ideas, separa lo valioso de aquello que no es práctico.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Al parecer, no existen asuntos tales como un alegre encuentro social. Los asuntos románticos tienden a complicarse rápidamente y sin advertencia previa. El compromiso significa mucho para ti en el amor y la amistad.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

No postergues decisiones sobre reparaciones en el hogar o arreglos de un automóvil. Un problema puede escalar si es ignorado. La estabilidad de una amistad o relación atesorada aporta mucho soporte emocional que es apreciado.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

El análisis basado en los hechos te ayuda a resolver un problema en el trabajo o los estudios. Un profesor o jefe queda impresionado por tu ingenuidad, pero debes prestar atención si un rival o compañero de trabajo celoso intenta hacer algunas olas.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos