Diversión

Horóscopo para este martes 8 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Una decisión bien razonada hace algo buen para tus perspectivas financieras. Intenta reunir un presupuesto o plan de acción que ya está ajustado dentro de límites razonables, y sin debilidades.

 

Imagen foto_0000002220131008084835.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Un coqueteo amoroso se mueve en una dirección sexy. Un cumplido impulsa tu ego y aporta un toque de vitalidad en tus pasos. En el trabajo, logras progresos en un área donde cuentas con el apoyo apropiado.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las habilidades sociales son puestas a prueba, y eres capaz de superar todos los desafíos con honores. La conversación con tacto promueve la cercanía en una relación romántica. Una atracción es ardiente y sexy.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Asume cada objetivo con igual diligencia, independientemente de cuán menor o rutinario parezca. Un pequeño detalle podría terminar jugando un rol importante al momento de conseguir algo fuera del terreno de juego.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Puedes hacer que alcanzar la victoria parezca fácil, por lo que debes ser un ganador con gracia. Anímate a profundizar en tu ámbito de experiencia, y encontrarás lo que se requiere para, virtualmente, manejar cualquier desafío.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

El entretenimiento llega con naturalidad a tu vida. Ya sea en el trabajo o el hogar, con un presupuesto extremadamente restringido, o con recursos para dilapidar, puedes ser un gracioso y capaz anfitrión.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Eres capaz de otorgarle un empuje extra a la palabra escrita, las artes, música, fotografía, decoración o diseño. Un proyecto preparado para el trabajo, el propio beneficio, o los estudios, alberga una extraordinaria promesa.

Sigue > >