Diversión

Horóscopo para este lunes 7 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Permanece alerta o podrías perder una buena oportunidad. Una preocupación proveniente del pasado puede cegarte la visión ante una oportunidad de avanzar hacia el futuro que es correcto ante tus ojos.

 

Imagen foto_0000002220131007084928.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

No pongas demasiada fe en una situación dudosa. Un plan de respaldo ayuda a mantener los asuntos sobre ruedas, a pesar de la cualquier disrupción o retraso que surja en ese instante.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Mantente firmemente apegado al plan que te proporciona el máximo control sobre los acontecimientos. Toma plena ventaja de la oportunidad para decidir de manera independiente, es probable que los demás escojan por ti.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Eres capaz de poner a alguien en la dirección correcta, pero no puedes obligarle a actuar de acuerdo a tus buenos consejos. Deja establecido un ejemplo positivo en el trabajo, los estudios y el hogar.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Los demás son excepcionalmente receptivos a una oferta de buena voluntad. Te encuentras en tu elemento al momento de hacer algo útil sobre el comportamiento de un ser querido, animal o causa que valga la pena.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Incluso cuando es difícil obtener reconocimiento, es importante hacer lo mejor de ti. El impulso para tu confianza hace darlo todo de tu parte para lograr que los esfuerzos bien valgan la pena.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Debes dar un paso atrás y reagruparte emocionalmente si la comunicación se torna ruda en una relación personal. Las conversaciones son en su mayoría exitosas si ambas partes están calmadas, con la mente fría, y con tranquilidad de ánimo.

Sigue > >