Horóscopo para este viernes 4 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Empezar por el principio y terminar por el final. Los problemas asoman si llegas demasiado lejos de ti mismo, o si te retrasas demasiado detrás de una curva en tu camino. Debes planificar tus tiempos.

 

Imagen foto_0000002220131004084654.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Termina aquello que has empezado. La opción de abandonar algo únicamente completado a mitad de camino no es atractiva, especialmente cuando el perfeccionismo y la determinación resuenan sobre la marcha.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Estás listo para involucrarte plenamente en una actividad o proyecto, si tu reputación académica o profesional está en juego. Es difícil avanzar y equivocarse cuando estás dando todo de ti.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Los detalles son importantes para alcanzar el éxito. Se trata de dar los toques finales en los que tu especial experticia puede quedar mejor demostrada. Atraer la atención es fácil, pero mantenerla requiere trabajo de tu parte.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

El lado serio del amor entra en acción. Estás claro en lo que se refiere a tus sueños románticos, y aquello que quieres o no quieres en un romance y relación de pareja. Apóyate en eso y avanza con confianza.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La dedicación te hace capaz de llegar a la línea de meta que, algunas veces, te has preguntado si alguna vez la habías visto. El resultado final es lo único que refleja la calidad de tus esfuerzos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Si tú o un ser querido está sintiéndose demasiado confinados, la oportunidad de derribar los límites, y levantarlos nuevamente a una distancia más cómoda, asoma por el horizonte. El crecimiento requiere de esta clase de actualización ocasional.

Sigue > >