Horóscopo para este jueves 3 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Una película, historia o fragmento de aventura enciende tu entusiasmo y remueve tu imaginación. Estás ansioso de dejar establecido algo nuevo en movimiento, sobre todo en relación en el amor, dinero, creatividad o aptitud.

 

Imagen foto_0000002220131003084837.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Puedes aprender mucho en una sala de clases, pero podrías tener que aprender incluso más a través de la propia experiencia. El trabajo se convierte en tu escuela de educación superior.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

El panorama es bueno en relación a asuntos legales o financieros si perseveras a través de un período de calma o cierta confusión. En el amor, se trata de dar un paso hacia delante y ninguno hacia atrás.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Existe un flujo y reflujo en los asuntos comerciales con el que es más sabio trabajar que luchar contra eso. El optimismo romántico se basa en la sensual confianza, más que en la razón pura.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tan tentador como es pasar por alto un objetivo aburrido o nada placentero, u obtener el derecho a la diversión y la fiesta, es apegarse sabiamente al juicio que dicta un curso de acción más responsable.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La competencia es especialmente fuerte en el trabajo y el amor, pero tienes lo que se necesita para ganar. Las expectativas están hechas para superarse. Darlo todo de ti llega con naturalidad.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La inquietud genera una comezón que es difícil de eliminar. Cuando una fuente familiar de seguridad y comodidad no aporta su usual efecto calmante, puedes beneficiarte a partir de la exploración de nuevas opciones.

Sigue > >