Espectáculos

Galletas para adelgazar y ecológicas: mira éste y otros datos sustentables

Sabías que Las enredaderas reducen las temperaturas máximas de un edificio o casa, porque dan sombra a las paredes. ¡Menos gasto de energía en ventiladores!

 

Imagen foto_0000002220131003153702.png

GALLETITAS

Recomendados

Post Fiestas Patrias aumentó la preocupación por las calorías y el cuidado de la salud, ¿no? Hace pocas semanas se lanzaron las Galletas Gullón, una alternativa de snack sin azúcar, ricas y sanas, ideales para introducirnos de nuevo en los hábitos saludables que tanto bien hacen a nuestro cuerpo. Lo mejor es que son catalogadas como «ecológicas» por la forma de cultivo de sus ingredientes.
Dónde: Tienda Tendencias (Jorge Hirmas 256, Santiago), y en comercio establecido.
Detalles: www.tendenciasgourmet.cl.

 

COMPRA CON RESPONSABILIDAD

Si bien en algunos países –como Israel o los pertenecientes a la Unión Europea (UE)– ya existen leyes que regulan o prohíben el testeo animal de cosméticos y productos de cuidado personal, Chile está muy distante de contar con una regulación al respecto. Para conocer cuáles debes preferir, ingresa a la página Te Protejo, www.teprotejo.cl, o síguelos en Twitter: @teprotejo. Informémonos.

 

JARDINERÍA URBANA Y ECOLÓGICA

PotGarden (www.potgarden.cl), empresa pionera en el desarrollo de productos de jardinería ecológica para el hogar, presenta 3 nuevos kits de siembra a su línea gourmet de Hierbas para Cocinar: salvia, perejil crespo y orégano. Ahora suman 6 especies que vienen cada una dentro de una atractiva caja junto a todo lo necesario para sembrar. Cada kit incluye un macetero de fibra de coco; un comprimido de «tierra mágica» que al contacto con el agua se expande, tomando el volumen y la consistencia de la tierra natural para llenar el macetero; un sobre con semillas; una paleta con el nombre de la hierba; instructivo de siembra, e incluso una receta. Disponibles en tiendas Homy (Parque Arauco, mall Plaza Vespucio y mall Plaza Oeste).

Tags

Lo Último


Te recomendamos