Espectáculos

Charlie Hunnam duda sobre interpretar a Christian Grey en el cine debido a las críticas

Dado el rechazo que su elección provocó en la mayoría de las fans de “Cincuenta sombras de Grey”, el actor estaría planteándose no dar vida al protagonista en la versión fílmica del libro.

 

Imagen foto_0000002220131003095327.jpg
Foto: Getty Images

Gran parte de las seguidoras de la trilogía de libros «Cincuenta sombras de Grey» han manifestado su rechazo frente a la elección de Charlie Hunnam para vestir en el cine la corbata del seductor protagonista. En cuanto se supo que él interpretaría a Christian –junto a Dakota Johnson como Anastasia- las fans de la novela llenaron de críticas las redes sociales y hasta han creado una carta online con firmas manifestando su descontento.

Estas situaciones, según informa el sitio abc.es, son las que han llevado a Hunnam a plantearse la posibilidad de dejar el papel, a tan solo un mes de iniciarse el rodaje de la película.

Recomendados

La autora de la novela, E.L. James, quien eligió al actor para hacerse cargo del rol de Grey, ha querido tenderle una mano a Hunnam, publicando en Twitter una fotografía de ambos. Sin embargo, aún no se sabe cuál será la decisión final de él.

Como sea, el actor ya ha conseguido mover las redes sociales con esta noticia, comenta abc.es, añadiendo que él siempre ha cuidado mucho la elección de sus personajes, entre los que se encuentran Raleigh Becket en «Pacific Rim» (2013) y Bosie en «Cold Mountain» (2003).

Si llegase a renunciar, quizás se abriría la posibilidad para alguno de los actores favoritos de las fans para este papel, como Matt Bomer, Ian Somerhalder o Robert Pattinson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos