Con niños incluidos: los mejores hoteles para ir en familia

La reconocida página de viajes Tripadvisor destaca los mejores hoteles de Sudamérica para ir en familia, con los comentarios de los viajeros. ¡Pensemos en vacaciones!

 

Imagen foto_0000002220131002161409.png

Mirador los Volcanes (kilómetro 17.5, camino Pucón-Caburga, Pucón).
"La vista desde la cabaña era impactante. Mi familia disfrutó de jugar al aire libre, observar la naturaleza, admirar las estrellas en la noche, mirar las ovejas y perseguir a los conejos".

 

Pousada Port Louis (Av. Eurico Gaspar Dutra 100, Praia da Tabatinga, Caraguatatuba, Estado de Sao Paulo 11679-200, Brasil). "Todo es perfecto: el personal, el servicio en la habitación, el estacionamiento con valet, el área de desayuno, las actividades de recreación y esparcimiento".

 

Los Pinos Resort & Spa Termal (Maipú 201, Termas de Río Hondo 4220, Argentina). "Puedes disfrutar de los servicios del hotel al saber que tu hijo o hija está recibiendo el cuidado de los mejores guías y haciendo muchas cosas divertidas. Todos los días hay actividades como tenis, arco, magia… Todo lo que puedas imaginar".

 

Las Hadas (Ciruelo y Avutarda, Carilo, Argentina). "Excelente complejo a una cuadra del mar". "Bien atendido, buen precio y súper completo".

 

Plaza Caldas Da Imperatriz Resort & Spa (Rod. Princesa Leopoldina, 3355, Santo Amaro da Imperatriz, Estado de Santa Catarina 88140000, Brasil).
"Muy buen hotel y spa, excelente atención. Se cumplen los objetivos de descanso, relax y adelgazamiento en un ambiente cuidado y en un paisaje de ensueño, mucho verde, mucha paz. Aquellos que no escojan alguno de los programas de spa, tienen un excelente comedor e igualmente pueden disfrutar de las caminatas, hidrogym, sauna, jacuzzis. Recomendado".

 

Rotui Apart Hotel (Perito Moreno 1370, San Martín de Los Andes, Argentina). "A orillas del soñado lago Lácar, San Martín de los Andes es un paraíso patagónico. Los observadores de aves acuden en manada y revolotean, mientras quienes buscan la aventura aman practicar kayak, esquí o ciclismo por este hermoso paisaje".

 

Altos de la Costanera – Aparts (Av. Libertador 2496, El Calafate 9405, Argentina). "No dudes, es el apart más lindo de Calafate".

 

Hotel Termas De Jurema (Vila Termas De Jurema, Rod. Br 487 Km 237,5, Iretama, Estado de Paraná 87280-000, Brasil). "El hotel está ubicado en un llano entre colinas. Es un lugar inmensamente amplio con varias lagunas, bosques, las acomodaciones son muy confortables, la comida abundante y de muy buena calidad. Es un bellísimo paraje para descansar, desestresarse, meditar, todas las aguas de las piscinas y hasta de los baños es termal".

 

Arapey Thermal Resort and Spa (Termas del Arapey, Salto, Uruguay). "Un pequeño paraíso en el desierto". "Experiencia para repetir".