Espectáculos

Estudio: infieles encuentran más atractivas a sus parejas que a sus amantes

¿Es siempre “la otra” o “el otro” más joven y atractivo? Un estudio revela que más de 4500 mujeres y hombres infieles afirman que por lo general es todo lo contrario y que la dinámica de la infidelidad es mucho más complicada.

 

Imagen foto_0000002220131002112017.jpg

Según la última encuesta publicada por la página de infieles Victoria Milan, generalmente y contra todo pronóstico, la mayoría de los hombres y mujeres infieles encuentran a sus parejas más atractivas que a sus amantes.

Sólo el 30 % de los hombres infieles que participaron en la encuesta tienen amantes más jóvenes que sus parejas, además únicamente el 25 % considera que su amante está más en forma y ni siquiera la mitad – el 42,8 % – cree que su amante es más atractiva que su pareja. Además, casi el 74 % considera que su pareja es más interesante que su amante.

Recomendados

Entonces, ¿por qué engañan a sus parejas? ¿Qué lo que encuentran en sus amantes que no reciben de sus parejas? La mayoría de los hombres que participaron en la encuesta, consideran que sus amantes les dan más cariño, les escuchan mejor y son mucho más apasionadas.

Y las mujeres infieles, ¿buscan ellas un «cuerpo perfecto» para sus aventuras extramatrimoniales? La misma tendencia encontramos entre las respuestas de las mujeres infieles, sólo un 25,8 % tienen un amante más joven que su pareja y cerca del 65,7 % considera a su pareja más atractiva que su amante, aunque sí el 52% han destacado que su amante está más en forma.

Asimismo, el 89,6% de las encuestadas considera que su amante es más cariñoso que su pareja, un 78.2 % asegura que le entiende mejor y el 53,7 % destaca que es más apasionado y quiere mantener relaciones sexuales con más frecuencia.

«Tal vez sea hora de dejar de encasillar la infidelidad femenina y masculina. No necesariamente se busca lo que no se tiene casa en una aventura, también influyen otros factores ajenos a la pareja como elevar la autoestima, recuperar los juegos de seducción de una conquista, asumir el rol opuesto al que se tiene en la pareja, llevar a la práctica una fantasía recurrente  y muchos otros motivos. No necesariamente se busca un cuerpo perfecto o la «fuente de la juventud» y esto lo vemos con claridad entre los usuarios de Victoria Milan que  buscan sensaciones y emociones y no solo un cuerpo perfecto» comenta Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan.

Victoria Milan es la web de citas para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan tener una aventura discreta. Hoy en día es uno de los sitios web de más rápido crecimiento y líder en webs citas extramatrimoniales, con más de 3 millones de miembros activos en 20 países.

Fuente: cuyonoticias.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos