Espectáculos

Así será el capítulo de “Glee” que despedirá y homenajeará a Cory Monteith

El jueves 10 de octubre, Fox emitirá el tercer capítulo de la nueva temporada de “Glee”, en el que se le rendirá un homenaje al fallecido actor, cuyo personaje perderá la vida.

 

%%fotocuerpo1%%

La popular serie dio inicio el 26 de septiembre a su quinta y más reciente temporada. Los dos primeros capítulos –dedicados a The Beatles- serán sucedidos por un tercer episodio –el 10 de cotubre-, en el que se rendirá un homenaje a Cory Monteith, uno de los actores protagonistas de la producción, fallecido en julio pasado.

«The Quarterback» es el título elegido para esta tercera emisión, en la que Finn Hudson, el personaje interpretado por Monteith, perderá la vida de manera similar al actor. «Tenemos que permitir que este personaje desaparezca, pero también haremos un homenaje especial», dijo el creador de la serie, Ryan Murphy, a la revista Entertainment Weekly.

Recomendados

«Hay muchas escenas del episodio que están increíblemente bien escritas y que son muy poderosas», manifestó Kevin McHale, quien en la historia interpreta a Artie Abrams. «Cuando nos llegó el guión, todos lo leímos juntos y quedamos muy asombrados», agregó.

Antes de salir al aire la nueva temporada, los anuncios de «Glee» en Fox adelantaban parte de esta despedida a través de un claro mensaje: «La palabra más difícil de decir es adiós».

Tags

Lo Último


Te recomendamos