Espectáculos

La sensualidad de París y tacos para conquistar: mira estos imperdibles datos de moda

Para que renueves tu closet y te luzcas esta primavera, te mostramos estas ideas que te ayudarán a verte cada vez mejor

 

Imagen foto_0000002220131001161343.png

LOOKBOOK AMERICANINO

Recomendados

Inspirado en la libertad y liviandad de los festivales de música y del estilo navajo, llega una colección de colores vivos y brillantes, estilo étnico y estampados tribales. La modelo alemana Maxine Schiff, y el modelo australiano Lewis Grant, son los protagonistas de la transgresora campaña I AMericanino, cuya colección Spring Summer 2014 pretende impactar, jugar y estar a la vanguardia con las tendencias internacionales. Sweaters con grecas, prints de fotos y poleras tie dye serán un infaltable en cada clóset masculino, además de los diseños geométricos y las poleras con textos ochenteros. Para nosotras, mucho color, música y brillos, referenciando así los alegres años 90. Revisa los looks en www.americanino.cl y en su página de Facebook: www.facebook.com/Americaninocl.

 

TACOS PARA CONQUISTAR

Si te defines como una mujer audaz, vanguardista pero elegante, que quieres marcar diferencia con tus accesorios, no te pierdas lo nuevo de María Castiza, la boutique de la diseñadora Paola Manns. Su propuesta tiene que ver con la elegancia de las mujeres de los años 40, el glamour y sofisticación de esa época, que se verán plasmados en productos únicos, elegantes y con estilo. «Reconozco que tengo una gran admiración y casi pasión por los años dorados de Hollywood; mi colección pasada se basó en las chicas Pin Up, y en ésta me inspiré en el lujo y la elegancia, con el fin de destacar la femineidad de la mujer», cuenta Paola.

Sigue el reinado del cuero 100% natural teñido en colores como verde menta, violeta, amarillo, esmeralda, celeste, coral, rojo y beige, entre otros, con mezclas de dorados y plateados, tanto para el día como la noche.

 

PARÍS BOHEMIO

Toda la sensualidad y misterio de la noche parisina nos propone la marca ChicFrance en su nueva colección París Bohemio, con innovadores diseños que combinados con detalles, colores y encajes, llenos de femineidad y elegancia, evocan el enigma, la sensualidad y encanto de la noche parisina. Para las ultra femeninas, las líneas Lace Coral y Print Coral apuestan por el tul y aplicaciones, y las más atrevidas podrán elegir los tonos metalizados de las líneas Plata y Gris Plata. Exclusivamente en tiendas Paris y Ripley.

 

Showroom: Avda. Marathón 2879, Macul.
Facebook: ChicFrance.

 

TRIAL DE TEMPORADA

La colección Primavera Verano presenta un evolucionado estilo, con la calidad y excelencia de siempre. La nueva estética es innovadora y desestructurada, con tejidos nobles, incorporando detalles y accesorios únicos, pensados en el hombre de espíritu joven y dinámico, viajero incansable, conocedor de la importancia de la imagen. En los principales malls del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos