Horóscopo para este martes 1 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Por mucho que pudieras permanecer alejado de las luces, eres magnéticamente atraído hacia el centro del escenario. Tus niveles de popularidad son socialmente elevados y la confianza en el amor te ayuda a lograr que buenas cosas sucedan.

 

Imagen foto_0000002220131001085657.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

El amor está en tus ojos. Estás viendo lo mejor de una pareja actual, o mirando un cariño un romance que dejaste en un pasado muy lejano. El impulso de desnudar tu corazón es fuerte.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las emociones están flotando en el aire. Una situación o relación que avanza como montaña rusa no se volverá rápidamente mucho más estable, por lo que debes tomar medidas de seguridad y prepararte un viaje salvaje.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Es difícil leer con agudeza las emociones de alguien, especialmente si están usando a propósito una buena cara inexpresiva. Una buena corazonada podría estar tan cerca de la marca como la más analítica de las evaluaciones.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Una sólida corazonada te ayuda a avanzar hacia una meta, o marcar la diferencia en el resultado de un acontecimiento en el trabajo, estudios u hogar. Cree en ti mismo si quieres inspirar confianza en los demás.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

El énfasis es en la independencia, en lugar de seguir a la multitud. Una ruta fácil es tentadora, pero es sumamente difícil para tus planes. Debes seguir tus propios y mejores instintos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puedes convertir una decisión de último minuto en una buena elección, si avanzas acompañado de tu aguda intuición. En el amor, el destino parece estar poniendo algunas tentaciones sexy en tu camino.

Sigue > >