Revisa las fotografías de Rock in Rio 2013

El pasado viernes comenzó uno de los festivales de música más importantes del mundo que en esta edición tiene en sus escenarios a artistas como Beyonce, Justin Timberlake (foto), Metallica, entre otros.

El pasado viernes  en Río de Janeiro se dio inicio a la decimotercera versión de Rock in Rio, el popular festival de música que año a año reúne  a destacados artistas durante siete días, y que en esta edición cuenta con dos escenarios principales (Mundo y Sunset) y  tres secundarios: uno dedicado a la música electrónica, otro a la música callejera y el último a los bailes callejeros.

El día viernes estuvo marcado por los sonidos pop y electrónicos en las actuaciones de Beyonce y David Guetta, mientras que el sábado fueron The Offspring, Muse y 30 Second to Mars quienes se encargaron de hacer vibrar al público. El día domingo, Justin Timberlake (foto) y Alicia Keys fueron los espectáculos más esperados de la jornada.

Luego de unos días sin presentaciones, el jueves encabezarán el cartel Metallica, Sepultura y Alice in Chains, en la que será una de las noches más rockeras del festival. Bon Jovi y Matchbox Twenty serán los shows principales del día viernes, mientras que el sábado, Bruce Springsteen llegará al evento con un repertorio cargado de clásicos. El domingo 22, Iron Maiden, Slayer y Helloween darán cierre al festival.

Revisa la galería fotográfica que tenemos para ti: 

Fuente: Agencia AFP