Gana entradas para el concierto de Astro en Amanda

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, la banda chilena vuelve este viernes con un concierto que incluirá lo mejor de su repertorio.

Durante septiembre, el ciclo musical Ballantine’s Stage continuará con más energía que nunca y traerá al escenario de Amanda lo mejor de la música nacional. Este viernes 13 de septiembre será el turno de los nacionales Astro, a quienes recibiremos en grande tras una agitada gira por el extranjero.Este será el primer show de la banda en Santiago luego del regreso a Chile.

Hace algunos meses, Astro se encaminó en la gira internacional más larga desde que se conformaron como banda. Una extensa parada por Estados Unidos los llevó a participar de Lollapalooza Chicago y la Latin Alternative Music Conference (LAMC), donde fueron distinguidos con el premio“Discovery Award”. Además, participaron del exitoso festival Mysteryland en Holanda y los últimos días agosto viajaron a España para dos fechas, en Madrid y Barcelona. El próximo 13 de septiembre, Amanda y Ballantine’s ofrecerán una fiesta en grande para recibirlos, donde los asistentes podrán escuchar en vivo a la banda y disfrutar de una fiesta a cargo de los djs Negro Hurtado y Max Looff.

¿Te gustaría poder ver asistir a este espectacular show? Pues participar con nosotros, porque tenemos entradas dobles para sortear entre ustedes. Para participar debes contarnos por qué te gustaría asistir a este concierto, ¡mucha suerte!

Y los ganadores de las entradas dobles para el concierto de Astro en Amanda son Marce Rulz y Felipe Alvarez, ¡felicidades!

*El evento es sólo para mayores de edad. 

Cuándo: Viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas.

Cuánto: Preventa 1 $6.000 / Preventa 2 $8.000 / General $10.000. Venta de entradas en Welcu.

Dónde: Centro Cultural Amanda.