Los recomendados del día para Sanfic 9

El musical de Peaches y la película “Bluebird” sobre la tragedia que azota a un pueblo de Maine, son algunas de las recomendaciones que hoy tenemos para ti.

Ya comenzó la novena edición de Sanfic y hasta el próximo sábado más de cien películas se exhibirán en sus nueve sedes. Durante estos días queremos entregarte un listado de cintas que, tanto por sus temáticas como por sus elencos y directores, creemos pueden ser una buena opción para elegir.

Hoy te recomendamos:

Blue Bird (Estados Unidos – 2013)

Dirección: Lance Edmans

Elenco: Amy Morton, John Slattery, Louisa Krause, Emily Meade.

Puedes verla en: Cine Hoyts La Reina el viernes 23 a las 20:10 / Domingo 25 a las 18:10 horas.

Este filme independiente narra la historia de Lesley, una conductora de bus escolar en un pequeño pueblo de Maine. Un día olvida revisar su vehículo de transporte después de la jornada, dejando a un pequeño dentro del bus. Este error cambiará el destino de su vida y de toda la comunidad y, por medio de historias conectadas, quedará en evidencia cómo una tragedia puede producir terribles efectos en tantas personas.

 

Peaches Does Herself (Alemania – 2012)

Dirección: Peaches

Puedes verla en: Cine Hoyts La Reina el viernes 23 a las 22:oo / Martes 27 a las 22:00 horas.

La cantante Merrill Beth Nisker, más conocida como Peaches, escribió, montó, presentó y filmó este musical en el Hebbel Haul Theatre de Berlín para mostrarnos su vida y su música. Una cinta perfecta para todos los fanáticos de su  irreverencia y atrevimiento, protagonizada por nada más ni nada menos que ella misma.

In no Great Hurry (Inglaterra – 2013)

Director: Tomas Leach

Puedes verla en: Cine Hoyts La Reina el viernes 23 a las 22:20 y el miércoles 28 a las 18:10 horas.

Este documental presenta a Saul Leiter, artista estadounidense reconocido como uno de los pioneros de la fotografía en color a nivel mundial. Con 90 años, Leiter aún sale a las calles a fotografiar, tal como lo hacía en los años 40, acumulando un gran e interesante archivo de imágenes en su departamento.