Espectáculos

Ian Somerhalder presentó a su “nueva chica” en las redes sociales

No se trata de una nueva novia, sino de una perrita abandonada que el actor rescató de la carretera. Una muestra más de su amor por los animales.

 

Imagen foto_0000002220130821130531.jpg

«Mi nueva chica. Rescatada de la carretera junto al set de ‘The Vampire Diaries’ hace solo unas pocas horas -tan inteligente y tan encantadora-,  todo lo que un hombre puede pedir en una chica. Estamos tan felices juntos. Su nombre es Nietzsche».

Con esas palabras y una fotografía publicadas en la red social Instagram, Ian Somerhalder presentó a la perrita que recientemente encontró abandonada en la carretera.

Recomendados

De esta forma, el atractivo actor vuleve a dar muestras de su entrega hacia la causa animalista, un interés que desarrolla a través de una fundación que lleva su nombre y cuya labor a favor de los animales ha sido premiada por la Humane Society.

Varias veces Ian Somerhalder ha hecho noticia por rescatar animales en abandono y esterilizarlos; así como también se ha sabido que uno de sus sueños es tener un santuario de animales y que rechaza de plano los circos que los utilizan en sus espectáculos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos