¡Teatro del Puente no cerrará sus puertas!

Con el estreno de tres nuevas obras, el destacado espacio cultural del centro de Santiago seguirá funcionando y aportando al desarrollo de la cultura y las artes nacionales.

A fines de agosto el Teatro del Puente renueva su cartelera con las obras “1974, Población Tejas Verdes” de Pablo Barbatto, “Amansadura “ de Pablo Manzi y “La Estructura del Fracaso” escrita por Cristóbal Pizarro con la dirección de Andrea García Huidobro. De esta forma se confirma la continuidad del espacio teatral luego del anuncio de cierre que hicieron sus directores en abril pasado.

Gracias a un convenio de apoyo que vincula al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a la Municipalidad de Santiago y al Teatro del Puente, este importante espacio cultural se mantendrá abierto. Considerando que el puente que acoge al Teatro del Puente es un espacio Municipal, en este convenio se establece como base una colaboración conjunta que permitirá solventar gastos de operación.

Noticias que llegan a alegrarnos a todos, en especial cuando -más que nunca- queremos que estos espacios de la ciudad se mantengan y desarrollen por un mejor futuro de las artes y la cultura en Chile.