¡Gana un pack de Whisky Ballantine’s!

Saborizante quiere premiar a sus lectores con una botella de Whisky Ballantine´s y unos grandiosos audífonos.

Ballantine’s, el segundo Scotch Whisky más vendido del mundo, a través de la aplicación de Facebook “SoundTrack of You”, te invita a crear y compartir una lista de las cinco canciones que mejor representen tu personalidad. Una vez creada esta lista de reproducción la puedes compartir con todos tus amigos y también votar por tus listas favoritas.

Los cinco participantes más votados serán entrevistados por Ballantine’s Chile, quien elegirá la mejor lista de “SoundTrack of You”. El ganador podrá viajar a Escocia a una exclusiva fiesta privada en las bóvedas de piedra originarias del casco antiguo de Edimburgo, Patrimonio Cultural de la Unesco, y conocer a los mejores Dj´s de la escena internacional: Pete Tong, uno de los pioneros de la música dance, y Heatbeat, dúo argentino que se dio a conocer por pinchar con Armin Van Buuren’s.

Saborizante y Ballantine’s quieren premiarte con un pack Ballantine’s que incluye una botella de Whisky Ballantine´s y audífonos, ¿qué te parece? Para participar sólo debes contarnos, sin olvidar incluir tu nombre y tu correo electrónico, cuáles son las cinco canciones que mejor representan tu personalidad. ¡Mucha suerte!

Y los ganadores son: Álvaro Castillo y Ricardo Muñoz Herrera, ¡felicidades!